DonDon Tirantes para hombres ancho 3,5 cm en forma de Y, elásticos y ajustables en paquete de 2 con pajaritas adecuada en diferentes colores 12 x 6 cm HST23-FLG39

DonDon Tirantes para hombres ancho 3,5 cm en forma de Y, elásticos y ajustables en paquete de 2 con pajaritas adecuada en diferentes colores 12 x 6 cm HST23-FLG39

artículo # 93062

 (8 Comentarios)

€11.54

Por favor, Elija:

Color:





  • El paquete incluye los tirantes y la pajarita
  • Los tirantes fueron previstos para personas de hasta 1,94 m de altura y la pajarita para un diámetro de cuello de 50 cm
  • Tirantes: 85% Poliéster, 15% Elastano ; Pajaritas: 100% Poliéster
  • La pajarita y los tirantes son de colores sincronizados y de alta calidad
  • 4 clips fuertes garantizan una buena estabilidad y agarre, la pajarita está hecha de una sola pieza
...
More
Less

Una parte del producto es de raso y se ve elegante (la pajarita) y la otra es bastante basta y de diferente calidad.
El problema fundamental es que además llegó bastante mas tarde que un producto prime. El pedido debía llegar en 24/48 horas. Lo pedí un viernes y no llegó hasta el jueves siguiente. Era para usarlo el miércoles con lo cual tuve que comprar el conjunto en otro sitio.
By Xtre Góngora 27 de mayo de 2018
Buenos materiales, tanto en la pajarita como en los tirantes. No son lo más de lo más, pero por el precio que tienen, más que suficiente. La pajarita se ajusta a la perfección y los tirantes se aprietan correctamente a la cinturilla del pantalón. Los colores son los que vienen en la página, al menos el burdeos.
By Mario Javi 26 de febrero de 2018
Una compra de la que podía haber pasado. A primera vista parece un buen producto, pero solo es a primera vista. Una vez que los empiezas a usar, NO sirven para nada. Los clips se sueltan continuamente. No hacen la mínima presión necesaria para sujetar la tela de los pantalones.
By juan jose ortego olea 29 de mayo de 2018
Yo quería este conjunto para vestirme de manera llamativa como maestro de ceremonias de un evento desenfadado. Estoy contento con la compra. Tanto la pajarita como los tirantes se ajustan bien y cumplen su función. Evidentemente no utiliza materiales de primera calidad, pero dan buen resultado.
No descarto comprar otros colores en el futuro.
By Moises 7 de septiembre de 2018
Parecen de buena calidad. No se puede pedir mas por menos. Creo que es buena compra. No le doy las 5 estrellas porque una de las pinzas delanteras no cierra con la fuerza que debería. Pero en general buen producto.
By David 10 de diciembre de 2017
Me parece un buen producto, bien acabado y que responde a lo especificado en la publicidad del artículo, el motivo de calificarlo de esta manera es que el mismo no se ha recibido en el plazo especificado.
By Cliente Amazon 5 de marzo de 2018
Para lo que valen no están mal, es un color bonito y no parece mala calidad, de todas maneras solo se van a usar una vez y creo que para lo que son cumplen su cometido.
By Lau 4 de mayo de 2018
Tienen muy buena calidad, los tirantes cumplen su función correctamente, y la pajarita se regula muy fácil, compra totalmente recomendable.
By nitez 2 de julio de 2018