Balvi - Cubo Basura Organic 7 L Balvi Gifts S.L.

Balvi - Cubo Basura Organic 7 L Balvi Gifts S.L.

Sobre envio libre €27.00
artículo # 46211

 (7 Comentarios)

€7.14


  • Medidas: 26x20,5x20,5 cm Material: polipropileno
...
More
Less

Buscaba algo estético y práctico para poner en la encimera y no tener que abrir el cubo de la basura continuamente. Y este cubo ha cumplido todas mis expectativas. Lo imaginaba más pequeño, pero al uso es perfecto. Cuando se cocina se quita la tapa basculante, ya que es más cómodo y después lo tapas y queda perfecto. Puedes poner bolsas de plástico dentro que aguantan perfectamente para no tener que estar lavándolo constantemente. En definitiva, muy recomendable para espacios pequeños, en cocinas abiertas por su estética y practicidad.
By Susana 21 de octubre de 2017
Es práctico y pequeño no ocupa mucho espacio. Ideal para cocinas pequeñas. En contra la tapa basculante tienes que aguantar con una mano para que no se cierre mientras tiras los residuos y al abrir por la mitad no es de facil acceso y acabas manchando la tapa
By Cliente Amazon 11 de mayo de 2017
El producto es tal cual se ve en la foto.
Problema: lo compré con la intención de que fuera contenedor orgánico, y para ese fin no lo recomiendo en absoluto. La tapa no es de las que se abren tirando hacia arriba, sino que gira, de modo que al tirar la basura en el cubo se quedan restos de comida adheridos en ella. Además, queda un espacio abierto (que permite que la tapa gire) por donde se escapa el olor a basura.
By Cliente Amazon 4 de diciembre de 2017
No vale para la basura orgánica (que era para lo que la quería), ya que el cierre no es estanco y los olores se cuelan fácilmente... Si la basura se tira enseguida no hay problema, pero si la dejas varios días, huele bastante. Para otro tipo de basuras o para el baño puede ser perfecta, ya que su pequeño tamaño hace que sea perfecta al no ocupar mucho espacio.
By Cliente Amazon 18 de marzo de 2018
Es bastante grande para tenerlo encima del mármol de la cocina y la tapa bascula de una manera poco práctica.
By Angela 27 de diciembre de 2017
La tapa molesta mucho ya que se ensucia y no permite tirar bien la materia orgánica. El dibujo se borra. No sirve , ya no lo uso.
By Emi Papell 28 de agosto de 2018
Es pequeño de tamaño pero es lo que yo estaba buscando, así que estoy satisfecha con la compra. Lo recomendaré
By Esperanza Pereira Garza 1 de abril de 2018