Fulton Paraguas, Azul Birdcage 1

Fulton Paraguas, Azul Birdcage 1

artículo # 45457

 (8 Comentarios)

€15.96


  • Paraguas icónica forma de cúpula ofrece una cobertura completa de la cabeza y los hombros . Como se usa en la Reina
  • El recubrimiento de PVC de alta calidad transparente para facilitar la visión al caminar
  • Patentado mecanismo de apertura y cierre para facilitar su uso . 8 costillas - longitud 64cm costilla
  • Fibra de vidrio extra chasis fuerte. Coordinado color mango , manga y consejos
  • Longitud cerrada : 94cm , de sujeción , cuando se abrió : 84cm
...
More
Less

La verdad es que por causas de ausencia de lluvia no he podido "estrenarlo". Espero que cuando lo use me parezca una buena compra. Ahora puedo opinar de que me ha dado buena impresión y en realidad suelo usar los plegados para el bolso y este tipo de paraguas lo he elegido para mis jornadas de "andar" en días de lluvia y poder ir más cubierto y con "visibilidad". Interesante consejo para que se echen polvos de talco para evitar que se pueda pegar ( supongo que poquito y más bien al dejar de usarlo en la temporada). Se entiende.
By Mabely 1 de diciembre de 2015
El envío rápido como siempre .el paraguas esta muy bien, la calidad de los materiales también y el acabado da sensación de seguro y no irse a romper a la primera . Casi perfecto porque una persona corpulenta como yo"no digo gorda" me entran los hombros muy justos pero como era para mi mujer,perfecto para ella. Esta muy contenta con su paraguas ya que vivimos en una zona que cuando hace mal tiempo sopla bastante viento.
By alberto 18 de marzo de 2016
A mi hija le encanta meterse en su paraguas transparente. Pero la verdad que para ella pesa un poco.
Para un adulto es muy pequeño. Mi hija tiene casi 8 y calculo hasta los 12-13 o así.
By Maria 4 de octubre de 2017
La verdad es que es un paraguas fuerte, tiene calidad. El único pero es que lo encuentro un poco pesado. Pero es amplio y cubre todo el cuerpo a la vez que, por ser transparente, tienes completa visibilidad.
By ANA 19 de octubre de 2016
Un paraguas con muy buena relación calidad - precio. El mango es robusto y el armazón del paraguas se ve resistente.
By Almogabar 19 de diciembre de 2016
Se lo compre a mi madre porque le gustaban los paraguas de este tipo y esta encantada, cubren muy bien de la lluvia, es de buen tamaño y el plástico se ve de calidad, la única pega es el cierre, que aunque va muy bien para abrir después al cerrar el paraguas se va bajando y abriendo a no ser que asegures todo el paraguas con la cinta
By Gloria 23 de octubre de 2017
Un paraguas sólido, que soporta vientos fuertes, te permite ir bien cubierta sin perder visibilidad. Resulta también elegante. Muy satisfecha con la compra.
By M carmen 6 de enero de 2015
Buena calidad y bonito. Como pega es que es pequeño, para una persona robusta le quedaría estrecho. No lo volvería a comprar por este motivo
By Cliente Amazon 15 de febrero de 2018