El pequeño libro de las grandes preguntas del management (COLECCION ALIENTA) Tapa dura – 12 nov 2015 Jim McGrath Mar Vidal Aparicio Alienta Editorial 8416253102

El pequeño libro de las grandes preguntas del management (COLECCION ALIENTA) Tapa dura – 12 nov 2015 Jim McGrath Mar Vidal Aparicio Alienta Editorial 8416253102

artículo # 252903

 (1 Comentarios)

€9.47


...
More
Less

Descripción del producto

Reseña del editor

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico.

Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos, rápidas y concisas, para ponerlas en práctica rápidamente y con seguridad.

Un pequeño tesoro, muy práctico, que permitirá a cualquier mánager lidiar con un amplio abanico de retos diarios, estar mejor preparado y controlar mejor las situaciones, sacar lo mejor de su equipo, ganarse el respeto de sus colegas y jefes y asumir plenamente sus responsabilidades profesionales.

Biografía del autor

Jim McGrath se graduó como contable en 1976. Durante casi treinta años trabajó tanto en el sector público como en el privado como contable, auditor, controller de finanzas, director senior y consultor de dirección. En 1998 se incorporó a la Universidad de Central England, donde fue director de cursos en el Máster (MA) en Formación y Desarrollo Profesional, y ha dado clases de técnicas de investigación y dirección y liderazgo. Es coautor de cuatro libros: Your Education Research Project Companion, Your Teacher Training Handbook, Your Education Leadership Handbook (los tres con Anthony Coles) y El pequeño libro de las grandes teorías del management (con Bob Bates, publicado por Alienta en 2014). En 2012 pidió la jubilación anticipada y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Este es su primer libro en solitario. Es miembro de la Association of Chartered Certified Accountants y tiene una licenciatura (BA (Hons) en Política, un máster (MA) en Pedagogía y un doctorado (EdD) de la Universidad de Birmingham, con una tesis sobre dirección y liderazgo.

Un libro con un contenido muy interesante, con capítulos abundantes, cortos e intensos.
Para cualquier directivo, al nivel que sea, que se plantee preguntas sobre su día a día laboral.
By Joan Gurrera Lluch 10 de febrero de 2016