Braun MGK3040 - Set de afeitado multifunción 7 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro Procter & Gamble 81577086 

Braun MGK3040 - Set de afeitado multifunción 7 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro Procter & Gamble 81577086 

artículo # 24260

 (8 Comentarios)

€24.81

Por favor, Elija:

Nombre de estilo:





  • 7 tipos de estilos precisos en un solo dispositivo: barba de 3 días, corta, media y larga, corte de pelo, perfilado, afeitado al ras, corte de pelo y depilación corporal
  • Consigue cualquier estilo de barba con los 4 peines y el accesorio recortador para detalles que te proporcionan 13 ajustes de longitud precisos (de 0,5 a 21 mm)
  • Cuchillas afiladas y funcionamiento de larga duración: una carga proporciona 60 minutos de recorte preciso sin que el rendimiento disminuya
  • Completamente lavable para que puedas limpiar el barbero fácilmente con agua corriente
  • Incluye gratis una maquinilla Gillette Body
...
More
Less

Nombre de estilo:Recortadora Barba

Descripción del producto

El set de afeitado multifunción con un recortador 7 en 1 para barba, cabello y cuerpo. Con sus accesorios podrás obtener 7 tipos de estilos de manera precisa: barba de 3 días, corta, media y larga, perfilado, corte de pelo y depilación corporal. Su diseño duradero te proporciona un funcionamiento y cuchillas de larga duración para un recorte de precisión sin que el rendimiento disminuya con el tiempo. También encontrarás en el pack una maquinilla Gillette Body de regalo para perfilar el contorno de la barba o lograr un afeitado apurado.

Ingredientes

no

Ver Descripción del producto
- Contenido de la caja:
Recortadora Braun MGK3040 con batería
Accesorio de 1 mm
Accesorio de 2 mm
Accesorio de 3-11 mm
Accesorio de 13-21 mm
Recorte de precisión
Maquinilla de afeitar de 3 hojas
Limpiador
Cargador de 5.9V a 600mA con cable de 1.8m
Manual de uso

- Diseño y acabados:
Por la parte frontal podemos ver el botón de encendido y un led para saber si está cargada la batería.
En la parte superior tenemos el cabezal básico al que acoplaremos la mayoría de los accesorios.
En la parte inferior tenemos el conector para cargar la batería o utilizarla directamente conectado a la corriente, el cable tiene 1.8m de largo.
Las dimensiones de la recortadora son 170x40x40mm y un peso de 140g, estas dimensiones nos permiten un buen manejo y agarre.

- Funcionamiento:
El corte de 1 o 2mm nos servirán para una barba de 2 o 3 días.
El corte de 3 a 11mm o 13 a 21mm son en tramos de 2mm cada uno, teniendo que ir con más cuidado que con los pequeños ya que como no es una cortadora de pelo no tiene tanta potencia para mucho pelo y tendremos que hacer más pasadas para que quede bien.
Podremos hacer un corte muy apurado cambiado el cabezal al recorte de precisión, aun así no apurara tanto como una maquinilla de afeitar y al ser el cabezal tan pequeño tardaríamos mucho en hacer toda la barba.
Para las partes íntimas lo mejor es utilizar el corte de 3 a 11mm, ya que los demás nos pueden ocasionar cortes si no vamos con mucho cuidado.

La recortadora dura unos 60 minutos teniendo que cargarla durante 8 horas, incluye un led para saber cuándo está completamente cargada, pero no sabremos cuanto nos queda, teniendo que cargarla cuando acabemos de gastarla o contar los minutos que la hemos tenido encendida.

- Para concluir:
El punto fuerte es que la podemos utilizar tanto con batería como con el cargador.
Como punto débil no tenemos nivel de batería por tanto no sabremos cuando está a punto de agotarse.
By probandohardware.es 22 de octubre de 2017
EN primer lugar es Braun por lo que ya indica calidad, tiene bastantes accesorios y es bastante precisa. Si tiene un contra es la potencia, si lo quieres para perfilar va perfecto, si quieres quitar la barba de una semana para luego afeitarte también va bien. Pero si buscas algo para cortar el pelo o para quitar una barba abundante no lo recomiendo.

___________________________________________________________

Después de usarlo por un tiempo me da fallo la batería, lo dejo cargando y no funciona ni un minuto, ni se os courra lavarlo con agua como pone en la publicidad!!!!!
____________________________________________________________

Sí, sé que edito mucho. He de decir algo, de 10, es impresionante, si teneis duda si comprar algo o no, mirad el vendedor, si es sabes que no te pondran ni una pega y que responden siempre. Yo antes dudaba de comprar online, y supera las expectativas, siempre responde. Gracias ;)
By Destrek 16 de octubre de 2017
Buen producto, de buena calidad y cumple por completo con las espectativas. Sobre todo la utilizo para recortar y arreglar la barba y funciona muy bien, corte homogéneo y con los diferentes cabezales se puede perfilar. Producto recomendable.
By Cliente Amazon 14 de abril de 2017
Es una buena afeitadora, y ademas la compre a buen precio. Viene un set muy completo. Si le tuviera qu eponer una pega es el hecho de que para barbas muy muy cortas tiene un peine especifico de 1mm y 2mm, y a partir de 3mm hay que poner otro diferente. Seria mejor si viniera todo en un peine, mas comodo.
By Sergio F 14 de julio de 2017
Me pasé de una Moser profesional a esta y estoy encantado con el cambio. Cumple con creces con todo lo que buscaba en ella. Parece de juguete (viniendo de una Moser, así es) pero su funcionamiento es fantástico. Mucho más ligera en peso y también en volumen que mi anterior maquinilla y el precio... qué decir?, está muy pero que muy bien. Recomiendo su compra
By Cliente Amazon 3 de julio de 2018
Cumple su funcion bien pero en mi caso, supongo que por la forma de mi cara o el tipo de piel no acaba de convencerme. No apura muy bien en mi caso.

Respecto a la bateria y la carga la verdad es que da para varios recortes de barba y si lo dejas cargando una noche la carga se completa sin problemas
By Diego A. 10 de abril de 2018
Preciso, es tal cual y la afeitadora o rasuradora electrica es precisa exacta la compre por que me cansé de recortar mi barba con tijeras. Es rápida facil de manejar y anti agua si si puedes afeitarte en mojado o con agua .
By daniel eduardo illanes flores 20 de febrero de 2018
Buena maquina aunque tampoco es que tenga fuerza. Por el precio que tiene està bien y tb me gusta que se pueda usar con cable si te quedas sin bateria
By david 18 de mayo de 2017