Hillento Bebé Anti-lost Cinturón Arnés de Seguridad, Arnes para Niños Antiperdida, Niño Anti-lost Correa de Muñeca para Caminar, Compras etc(1,5 metro, Azul ) Ds Online

Hillento Bebé Anti-lost Cinturón Arnés de Seguridad, Arnes para Niños Antiperdida, Niño Anti-lost Correa de Muñeca para Caminar, Compras etc(1,5 metro, Azul ) Ds Online

artículo # 23054

 (1 Comentarios)

€7.59

Por favor, Elija:

Color:





  • Mantener a los niños cerca, le da a los niños la independencia, pero los mantiene seguros al mismo tiempo.
  • Cinta doble para la mano de los niños, no es fácil de despegar de ellos. El enlace de la muñeca es fácil de sujetar y cómodo de usar para adultos y niños.
  • Versión del realce: 1.5m / 2.5m cuerda fuerte de la PU envuelta con acero inoxidable + 360 grados que giran el acero inoxidable más la cinta anti-pinchazo doble, muy flexible y seguridad.
  • Los dos puños, uno en cada extremo, suave y liso, grande para el uso largo del tiempo a los lugares apretados como cuadrado, supermercado, subterráneo, aeropuerto.
  • Fácil llevar y utilizar, usted puede conectar con la mano, la mochila, el cochecito o lo que usted puede pensar.
...
More
Less

Color:Blue(1.5M)

A muchos niños les gusta correr en centros comerciales, zoológicos y otros lugares concurridos. A menudo los padres se preocupan por la seguridad de los niños. Vimos niños desaparecidos y padres frenético para encontrar sus hijos todos los días. Este producto es principalmente para evitar que su hijo pierda o se lastime.

1. Diseñado especialmente para sus niños Enlaces de muñeca para niños con enlaces Blue de 2,5 m.
2. Las telas ambientalmente amigables y el material fuerte no irritarán a su niño.
3. El Anti-pinchazo nunca dañará la muñeca de su bebé, grande para el uso largo del tiempo a los lugares apretados como super mercado, subterráneo y parque.
4. Diseño cómodo, no sólo garantizar la seguridad de los niños, sino también darles confianza, alentándolos a explorar el medio ambiente.

de material duro, flexible, fácil de guardar y con bastantes metros para poder estar tranquilo llevando a tú niño cuando está aprendiendo a andar.
By Antonio G. 14 de marzo de 2018