Alfombras Puzzle Alfombras para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles con Valla no Toxica 25 piezas (K001) Saiting

Alfombras Puzzle Alfombras para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles con Valla no Toxica 25 piezas (K001) Saiting

Sobre envio libre €27.00
artículo # 20833

 (8 Comentarios)

€17.03

Por favor, Elija:

Color:





  • ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Observado amablemente: Hemos diseñado esteras de síntesis específicamente para los niños a aprender la forma animal y la estructura, esto no es un juego para bebés thatwill los ponen en la boca (la forma animal o fruta en nuestra alfombra de juego puede ser la separación)
  • 25 piezas, de disposición plana: 120 cm x 120 cm, con la cerca hasta: 90 cm x 90 cm
  • Fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas y brutas, coordinación mano-ojo, el razonamiento y el desarrollo sensorial visual.
  • Esta estera del rompecabezas animal es una herramienta de aprendizaje y una zona de juegos acolchado, todo en uno.
  • Dale a tu pequeño un espacio divertido y seguro para jugar con nuestra esterilla. Juego para salas de juego, guarderías, aulas, gimnasios y mucho más.
...
More
Less

Color:KOO1

★ un lugar seguro para jugar
La seguridad de su bebé es nuestra máxima prioridad. Nuestra espuma de EVA Tapetes de juegos han sido tercero participante en la prueba aquí en los EE.UU. y están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex. Ellos han sido probados para cumplir con todas las normas de la CPSC (Consumer Products Safety Commision) y más allá.
★ suave y cómodo
Su bebé o niño tendrán horas de diversión en nuestras esteras. De tiempo boca abajo al preescolar imaginación, nuestras esteras crecerán con su hijo y proporcionar un área de juego segura y suave. El espesor extra (16.9 pulgadas) protege al niño de todos los pequeños baches asociados a aprender a sentarse, gatear y caminar.
★ variadas combinaciones de color
Vamos a salir con más combinaciones, pero empezamos nuestra producción con colores no solo a estimular el desarrollo conjunto con sus combinaciones de contraste de luz y oscuridad, por lo que son más fáciles en los ojos de la mayoría de los espacios de vida, pero. Porque, seamos sinceros, zona de juegos de su bebé es casi siempre en medio de la sala de estar.
★ tamaño
Las dimensiones para diferentes diseños:
la disposición plana: 120 cm x 120 cm

de 90 cm x 90 cm con la cerca hasta ★ advierte
utilizar siempre con la supervisión de adultos
No deje estera de sol al aire libre durante largos períodos de tiempo
No permita que los niños jueguen con el empaquetado
Esta estera está hecho de espuma de plástico. Se tendrá el olor de las nuevas zapatillas de deporte La primera vez que la retirada del embalaje. Si esto es molesto, retirar del envase y permitir respirar durante 24 horas antes del uso

La alfombra esta bien y el pedido llegó, aunque un poco dañado, puntual como siempre hace . El producto no lo veo adecuado para bebes de 6 meses, ya que contiene pequeños trozos de espuma desmontables que van directamente a la boca del bebe. No lo devuelvo porque mi bebe ha chupado muchas piezas, se quedara guardado en algún sitio hasta que sea mas mayor.

En la información no dice en ningún momento que tenga piezas tan pequeñas sueltas o que no sea apto para bebes menores de cierta edad.
By Alejandro Galindo 1 de noviembre de 2017
La alfombra está muy bien, es muy colorida y bonita. Las figuras se pueden desmontar pero hay piezas pequeñas así q hay q tener cuidado según la edad del niño. Las vallitas no sirven para q el niño no se salga ya q un bebé las puede tirar (lo hace la mia q tiene 6 meses) pero como alfombra está muy bien.
By Pau 1 de diciembre de 2017
Las piezas son muy pequeñas y ofrece riesgo al bebé,ya que el las desmonta y pone en la boca. Tuve que poner ce-lo en el la base para mantenerlo.
By Elizete P. 29 de noviembre de 2017
Es muy práctico, los bebés están protegidos contra el suelo. Además es didáctico con los animalitos, con todos los colores.
Ya lo había comprado hace siete años para otros sobrinos y mi otra nieta. Lo he recomendado a varios amigos y familiares.
By Cliente Amazon 1 de diciembre de 2017
La alfombra es muy bonita de colore diferentes. Parece de buena calidad y es original que se puedan levantar los bordes. No le pongo 5 estrellas ya que no trae bolsa para guardarla pese a tener un precio más alto que otras que si la tienen.
By Alexandra Sanchez Delgado-Aguilera 2 de enero de 2018
Aunque la calidad es muy buena y los colores le encanta al peque, las piezas pequeñas no son muy práticas (para montar y desmontar el tapete) si no lo puedes tener siempre en el piso. No obstante tiene esa función extra de “puzzle” para bebés mayores, lo que está muy bien.
By Marisol Ferreira (marysoul) 1 de abril de 2018
La verdad es que es muy chulo pero yo lo quería para que el suelo fuera algo más blandito y poder tenerlo de quita y pon. Los animalitos se desmontan por piezas y es como un puzzle. Es muy chulo pero no es exactamente lo que yo quería ahora mismo ya que mi hija todavía no puede usar ese puzzle y me es un poco engorroso a la hora de montarlo y desmontarlo. Pero aún así es muy chulo.
By Vero 20 de febrero de 2018
Es demasiado pequeño para el precio que tiene ya que las vallas son demasiado endebles y el bebe las mueve con facilidad no evitando que se quede en el interior de la alfombra... no lo recomiendo en absoluto me he llevado una decepción.
By Coco 13 de septiembre de 2018