¡Explora el Mundo! 61302 de ClementoniEl Globo terráqueo Juguete Interactivo.

¡Explora el Mundo! 61302 de ClementoniEl Globo terráqueo Juguete Interactivo.

artículo # 15256

 (2 Comentarios)

€42.29


  • Globo terráqueo de diálogo interactivo con lápiz lector óptico.
  • Los niños pueden descubrir el mundo y aprender sobre continentes, países, capitales, superficies, poblaciones, monedas, idiomas, territorios, diferencias horarias y datos interesantes.
  • Con más de 500 preguntas divididas en 3 diferentes niveles de dificultad para probar los conocimientos adquiridos.
  • Aprender será fascinante gracias a su diseño, calidad de audio superior y más de tres horas de contenido de audio informativo con datos interesantes y música de todo el mundo.
  • Con la aplicación de experiencia real: si se configura el globo terráqueo con una tableta o smartphone, pueden verse un montón de datos interesantes de cualquier rincón del planeta.
...
More
Less

Globo terráqueo de diálogo interactivo con lápiz lector óptico.Los niños pueden descubrir el mundo y aprender sobre continentes, países, ciudades, superficies, poblaciones, monedas, idiomas, territorios, cumbres, diferencias horarias, datos de interés, productos típicos, himnos nacionales.Con más de 500 preguntas divididas en 3 diferentes niveles de dificultad para probar los conocimientos adquiridos.Aprender será fascinante gracias a su diseño, calidad de audio superior con más de tres horas de contenido de audio informativo con datos interesantes y música de todo el mundo.Con la aplicación disponible para descargar, los niños serán capaces de vivir una experiencia de realidad aumentada: cuando el globo terráqueo está configurado con una tableta o smartphone, pueden verse animales, monumentos, diferentes culturas y gran cantidad de datos interesantes de cada rincón del mundo.

DEBERÍA ESPECIFICARSE QUE ES UN PRODUCTO INGLÉS, SEGÚN VES EL DIBUJO NO SE APRECIA, DE HECHO, YO LO PEDÍ Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER PORQUE, ADEMÁS, ERA PARA UN REGALO.
ESTÁ MAL DESCRITO.
By E GC 25 de septiembre de 2018
Era para un regalo y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que venía todo en inglés! En la descripción del producto no lo especifica en ningún momento.
By Cliente Amazon 30 de septiembre de 2018