SISU MOUTH GUARDS Adult 1.6 NextGen mouthguard, One Size, Hot Pink by SISU S1.6-NG-HP-1-BCA

SISU MOUTH GUARDS Adult 1.6 NextGen mouthguard, One Size, Hot Pink by SISU S1.6-NG-HP-1-BCA

Sobre envio libre €27.00
artículo # 232582

 (4 Comentarios)

€19.71

Por favor, Elija:

Color:





  • SISU MOUTH GUARDS Adult 1.6 NextGen mouthguard, One Size, Hot Pink
  • One Size
...
More
Less

Color:Hot Pink

1.6 mm thin;Custom Comfort fit, remold able;Wider bite pad, Rounded Edges;Talk, Breathe, Drink;Works with braces

Cuesta un poco de conseguir el molde perfecto pero al final, con paciencia, se consigue y queda perfectamente ajustado en los dientes. No se cae e, incluso, cuesta quitarlo con los dedos. Se respira perfectamente. No obstruye en absoluto la entrada de aire. Se puede beber con él puesto y se puede hablar, razonablemente bien. En cuanto a comodidad es como si no llevaras bucal. Referente a la protección...ahí es donde más dudas tengo. Una vez endurecido es un plástico duro. Tal cual. Sin almohadillas ni parte blanda que proteja las encías ni los dientes. La he usado para BJJ, MMA y Krav Maga y todavía no he recibido un golpe con el puño o el codo, directo, sobre la boca, por lo que ante esa circunstancia no puedo dar mi opinión. Sí he recibido golpes duros (de un flipao) en los dientes con los antebrazos y los huesos de la muñeca del oponente en agarre site bell, tratando de coger mi espalda (grappling sin guantillas) y he de decir que la parte superior de la boca, dientes y labios no sufrieron daño alguno pero sí el labio inferior. No sabría decir si fue porque el labio se aprisionó contra mi dentadura inferior (y los brazos del oponente) o contra el protector en sí, pero sí me hizo una pequeña herida en el lateral y se inflamó ligerísimamente. Doy por hecho que si no lo hubiera llevado el daño hubiera sido mayor, al menos también hubiera alcanzado al labio superior y quizás a los dientes. En definitiva, para el entreno diario, está bien. Para combate suave, está bien. Para BJJ con o sin gi, está bien. Para algo más duro, aún no lo sé. Yo estoy más que contento con él, por si os sirve. Lo uso en todos los entrenos, no me ahogo, no me molesta, no se cae y voy más protegido que antes (antes no llevaba ninguno porque eran demasiado voluminosos). Lo recomiendo.
By Jose Manuel Lopez Ferrer 2 de abril de 2018
Brutal, ajustable al extremo que parece una férula. En un par de intentos perfecta. Y más de dos horas durante un partido de fútbol americano sin quitarmela. Para cualquier deporte, hablas normal, bebes... como si no llevaras nada.
By Cliente Amazon 30 de noviembre de 2017
Perfecto. Buena calidad y coincide con foto y descripción. Es muy fácil de modelar. Sin duda volveré a comprarlo cuando necesite renovar
By Cliente Amazon 19 de enero de 2018
El mejor bucal que he tenido. Puedes hablar con el, beber y no molesta nada.
By Kliki 1 de julio de 2018